Los Marineros activaron al derecho dominicano Juan Nicasio

Sin título

NUEVA YORK. Los Marineros anunciaron que han activado de la lista de incapacitados de 10 días al lanzador dominicano Juan Nicasio y al receptor Chris Herrmann. Para hacerles espacio en el roster, el club de Seattle bajó a Triple-A Tacoma al derecho Rob Whalen y al cátcher David Freitas.

Nicasio, de 31 años de edad, estuvo en la lista de lesionados desde el 8 de junio (retroactivo al día 7) debido a una molestia en la rodilla derecha. En lo que va de la temporada, el quisqueyano lleva marca de 1-3 con 14 ventajas preservadas y 5.34 de efectividad. También ha recetado 37 ponches y ha otorgado dos bases por bolas en 30 presentaciones.

Herrmann, de 30 años de edad, estuvo fuera de acción desde el 30 de mayo (retroactivo al 28 de mayo) por un tirón en el oblicuo derecho. En su asignación de rehabilitación con Tacoma, bateó de 12-2 con dos anotadas, un doble, dos impulsadas y dos pasaportes negociados.

Whalen, de 24 años de edad, realizó una presentación por Seattle tras su ascenso el 14 de junio.

Freitas, de 24 años de edad, bateó de 14-3 con dos anotadas y una remolcada en cuatro partidos después de subir al equipo grande el 30 de mayo.


COMENTARIOS