Los mejores destinos para viajar con niños

f Orlando, Estados Unidos

No hay momento más especial que cuando la familia completa se reúne. Ya sea en la víspera de la Navidad o el Día de las Madres, nunca faltan las anécdotas que tanto hacen reír a todos. Y muchas veces, la mayoría de ellas tienen un punto en común: los viajes.
Claro, se pueden hacer viajes tanto nacionales como internacionales, pero hay que admitir que el simple hecho de tener que montarse en un avión implica una aventura y emoción que recorre a las personas de todas las edades, especialmente a los niños.
Son momentos que nunca olvidarán, que atesorarán por el resto de su vida.
Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta para viajar con tus niños es la seguridad, pues en un viaje no deberías de estar preocupado porque a tu familia le pase algo. Asegúrate también de que tu elección sea de entusiasmo para los niños, porque al final son quienes más lo gozarán.
¿Qué te impide emprender vuelo? Este es el momento; el tiempo pasa y los niños crecen.
Considera estas opciones para tu próximo o primer viaje con los peques, y de seguro querrás seguir conociendo el mundo.

Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil
Denominadas una de las siete maravillas de la naturaleza y registradas como Patrimonio de la Humanidad, las Cataratas de Iguazú comparten territorio con dos grandiosos países: Argentina y Brasil, de modo que puedes ir por el país que se te haga más cómodo, lo que ofrece perspectivas diferentes de estas sorprendentes cataratas que dejarán a todos, en especial a los niños, boquiabiertos. Además, estas cataratas están en el Parque Nacional Iguazú, donde existe una enorme variedad de especies vegetales y animales que están en peligro de extinción. Hay muchas actividades que a tus niños les encantarán: un paseo en safari por los bosques, una caminata hacia las cascadas, un vuelo en helicóptero, un paseo en kayak por el río… ¡Para los gustos, los colores!

Orlando, Estados Unidos
El destino para infantes por excelencia, donde están ubicados los parques temáticos de Walt Disney World, Island of Adventures, Universal Studios… y mientras más se agregan a la lista, más diversión hay. No hay dudas de que Orlando está diseñado para crear hermosos recuerdos con tus hijos.

Hawaii
¿Que a tu familia le encanta la playa? Hawaii es su destino. Podrán hacer infinitas actividades acuáticas y disfrutar del sol y la arena en un ambiente codiciado por personas de todo el mundo. Elige una de las islas que conforman Hawaii, empaca tus maletas, ¡Y a gozar se ha dicho!

Nueva York, Estados Unidos
La ciudad de los rascacielos espera por ti. ¿Por qué no compras el pasaje y te montas en el avión estas navidades? ¿O el próximo verano? En cualquier época que decidas visitarla, Nueva York es un destino inigualable. La enorme cantidad de museos, el emblemático Central Park, los musicales, las tiendas, la comida… ¡Tus niños quedarán encantados!

París, Francia
Aunque muchos consideran esta ciudad europea como un destino para personas adultas, existen muchísimas actividades en París que le fascinarán a los niños. Es una ciudad llena de cultura, gastronomía y diversión, por lo que tus hijos sin duda regresarán de este viaje con una mente mucho más abierta, y con muchas historias que contar.


COMENTARIOS