LOS MEJORES MEMES tras victoria de las Águilas Cibaeñas frente a los Tigres del Licey

Tiguere

Todavía no se tenía el  resultado final del juego entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey cuando ya andaban las redes sociales full de memes.

Luego de que se anunciará al equipo amarillo como los campeones nacionales 2017-2018 al derrotar 11 a 5 al azul, fue cuando verdaderamente los fanáticos pusieron a volar su creativa para hacer unas muy cómicas imágenes.

Estas “fotografías”  hacen alusión al velorios del Licey ;como sus seguidores necesitan varios papeles de baños para controlar la diarrea luego de ser derrotados ;sus rezos pidiendo llueva para que se suspenda el partido; el mal estado de salud del Tigre tras la paliza y hasta del mal humor que tienen.

A continuación los MEMES

 

9

10 11

12

 

13

fra

14

15

fr

1

3

4 5 6

7

8

ganar

Así celebraron los aguiluchos: 

“Recojan…. Le dimos leña. Nos comimos al tigre “, eran solo algunas de las frases que se escuchaban en los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, luego de la victoria de este equipo sobre los Tigres del Licey.

Cuando entregaron el trofeo al equipo amarillo  la algarabía se sentía en muchos lugares de la capital, aunque es de reconocer que el verdadero fiestón fue en el Cibao. Lugar que representan los triunfadores, quienes tenían 10 años que no ganaban un serie final.

A pesar de que hoy tienen  que partir a las 10:00 de la mañana para participar en  la Serie del Caribe,  que se inicia mañana viernes en México, los peloteros de las Águilas se trasnocharon con las celebraciones,  pero en la capital, ya que no pudieron ir a Santiago a seguir la rumba.

A pesar del corto tiempo de  celebración, el equipo aguilucho no perdió la oportunidad para “restregarle” su triunfo al comentarista deportivo Franklin Mirabal, quien pertenece al  Licey.

Para hacerlo utilizaron las propias frases del comunicador. Me pican las manos…. Y hasta los pies, “coreaban” los jugadores acompañados de su animador Albert Mena.