Los merecidos premios de la Fundación Corripio

Los merecidos premios de la Fundación Corripio

Filántropo, ícono y maestro de la medicina dominicana, el Dr. Héctor Mateo encabeza el selecto grupo premiado por la Fundación Corripio en su entrega correspondiente al 2014. Se trata sin lugar a dudas de un reconocimiento justo y oportuno que ha sido recibido con enorme beneplácito por la sociedad criolla.

El Dr. Héctor Mateo, cardiólogo y humanista excepcional, constituye una especie de paradigma que sirve de ejemplo a las presentes y futuras generaciones. Su dilatado ejercicio médico no tiene punto de comparación y su humildad parece sacerdotal. ¡Qué premio tan merecido el de este científico de la medicina!

El jurado seleccionador de la Fundación Corripio como siempre ha hecho un trabajo encomiable al exaltar a un grupo de notables que se han destacado en sus disciplinas profesionales y productivas y que al mismo tiempo ha exhibido un comportamiento ético y moral digno de ser imitado.

La Lic. Rosario Espinal, una politóloga visionaria, con un extraordinario olfato social, cuya columna en este periódico Hoy es inequívocamente una de las más leídas de la prensa nacional, obtuvo merecidamente el premio en el área de la comunicación.

Igualmente, la pintora Ada Balcácer, una ilustre maestra del pincel, con una fecunda obra de arte y una trayectoria monumental que la ha llenado de gloria y de la cual nuestro país debe sentirse orgulloso, fue también premiada por la Fundación Corripio.

Todos los seleccionados, incluyendo al ingeniero industrial Jorge Aguayo, graduado con honores en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, reúnen los méritos y aptitudes valoradas por la Fundación Corripio para su justa exaltación y atinado reconocimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas