Los premios de la corona

http://hoy.com.do/image/article/75/460x390/0/96C6D316-9F8D-4D97-B464-369A15D7041A.jpeg

POR INGRIS LEYBA
Durante un coctel al que asistieron patrocinadores, directivos de MF Bellezas Dominicanas, modelos e invitados, representantes de la empresa de belleza Miss República Dominicana Universo entregaron los premios a la ganadora de ese concurso, quien representará al país en el certamen internacional Miss Universo 2006, así como a las finalistas seleccionadas en diferentes renglones.

Las palabras de bienvenida del evento, realizado en el restaurante El Agave estuvieron a cargo de la comunicadora Miralba Ruíz, quien resaltó el motivo de la actividad, destacó las ventajas de participar en ese tipo de concurso y agradeció de manera especial a la compañía Avon Dominicana, quien por tercer año consecutivo ofrece su apoyo incondicional al evento.

Después del breve discurso se procedió hacer entrega de los premios a las finalistas, consistentes en: una canasta de productos Avon, un set de productos para el pelo Keune, membresía por seis meses en el gimnasio Body Shop, un certificado para tratamiento de la piel en Láser Clinic y una orden de compra en Óptica Issa valorada en RD$5.000 para lentes de sol y de contacto.

Al finalizar el encuentro, Mía Taveras, Miss República Dominicana Universo 2006, agradeció a la franquicia por el apoyo tanto antes como después de ganar la corona. “Me siento muy satisfecha y agradecida, espero que mi pueblo se sienta orgulloso del trabajo que voy a realizar”.

 Dentro del conjunto de patrocinadores figuran: Productos Avon, Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente Light, Grupo Viamar y su vehículo Kía Opirus, la compañía de seguros MAPFRE, hotel V Centenario, gimnasio Body Shop, Laser Clinic, productos Keune, joyería Turquesa, Grabo Estilo, clínica dental Doctora Ruíz, Óptica Issa, tiendas Divas, Ossygeno, trajes de baño Piacere, tejidos Vogue, hotel Domican Fiesta, Creaciones Sorivel, Information Providers, Arlem Gil, salón de belleza Rondinella y el restaurante El Agave.