LOS RANGERS con material para repetir el Oeste

Por
d.soldevila[@]hoy.com.do
23 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
D2

Encabezados por el liderazgo del tercera base dominicano Adrián Beltré y el retorno a la acción de Prince Fielder luego de un año de lesiones en el 2014, los Rangers de Texas ganaron la División Oeste de la Liga Americana.
Ahora para el 2016, un equipo ligeramente mayor busca mantener el ritmo ganador que los llevó a la postemporada.
Además, tras una recaída con sus problemas de sustancias, Josh Hamilton apunta a estar listo desde el inicio de la temporada, siendo una interrogante para el jardín izquierdo.
Ya no están con el equipo ni el jardinero central Leonys Martín, ni tampoco el lanzador mexicano Yovanny Gallardo, quienes contribuyeron con la novena.
Sin embargo, un retorno importante será el del japonés Yu Darvish, quien se perdió todo el 2015 al someterse a una operación Tommy John en los entrenamientos de primavera.
El pitcheo. Para primer abridor se espera que figura Cole Hamels (13-8, 3.65) mientras que será seguido de Darvish, quien tendrá que demostrar qué tan recuperado se encuentra tras su proceso quirúrgico.
Colby Lewis, Derek Holland y Martín Pérez completan el grupo de abridores.
En el relevo tienen un cerrador como Shawn Tolleson (35 salvados), que sorprendió en sus funciones con el conjunto el año pasado.
La ofensiva. Fielder fue la cabeza del bateo (.305-23-98) junto a Beltré (.287-18-83).
Shin-Soo Choo y Mitch Moreland representan, igualmente, piezas claves para la escuadra del dirigente Jeff Banister, que llega a su segunda temporada con la novena.
El campocorto venezolano Elvis Andrus tendrá un año que le exigirá mejorar sus números pero, en sentido general, Texas luce como un equipo sólido.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.