Los Rangers de Texas sufrieron mucho la pasada temporada debido a las lesiones.
De hecho, en ningún momento de la temporada pudieron contar con el equipo completo que ideó la gerencia general durante el invierno anterior.
Y luego de un año esperando el regreso de la salud, parece que la suerte no acompañará a Texas en lo inmediato.
Desde el fin de semana se espera la noticia de que el principal abridor del conjunto, Yu Darvish, quien probablemente se pierda el 2015 y tenga que someterse a una operación Tommy John por un desgarre del ligamento de su codo del brazo de lanzar.
Eso será una baja de mucha consideración y que en lo inmediato no tiene una solución clara.
Los problemas del año pasado, que cortaron una racha de cuatro temporadas seguidas en playoffs y dos apariciones en la Serie Mundial, le costaron el puesto al dirigente Ron Washington.
Ahora, Jeff Banister tendrá que lidiar con un equipo que se queda descabezado en su rotación abridora, faltando menos de un mes para que inicie la temporada.
Pero al menos en el plano ofensivo, Texas luce bien.
Se espera el retorno a la alineación de Prince Fielder y de Shin-Soo Choo, quienes estuvieron fuera prácticamente toda la campaña del 2014.
Los Rangers aseguraron al dominicano Adrián Beltré para el 2016, luego de una temporada del 2014 en la que bateó .324, con 19 cuadrangulares y 77 remolcadas.
Beltré es el líder del clubhouse y un líder contento debe producir más y hacer que sus compañeros también rindan.
¿Y quiénes lanzarán? Con Darvish a punto de ser anunciado para Tommy John, Derek Holland avanza como potencial candidato para asumir el rol de primer abridor.
Igual chance podría tener Yovanny Gallardo, el mexicano que llegó desde Milwaukee en la agencia libre.
Pero la batalla para los Rangers en la División Oeste de la Liga Americana será dura con Seattle y los Angelinos, principalmente.
Pero esperen buenos resultados, aun con el tema de lesiones en sus hombros.