Yu Darvish subió al montículo el 5 de marzo para su primera presentación en la pretemporada. Tiró strikes en 10 de sus 12 lanzamientos en su único inning antes de advertir que sentía dolor. Dos semanas después, el as japonés de los Rangers de Texas pasaba por el quirófano para una operación reconstructiva del ligamento colateral cubital del codo. Otro más que engrosa la lista de lanzadores que en años recientes se han sometido a la Tommy John (31 lo hicieron en 2014), la cirugía cuya recuperación ideal toma 18 meses.
Perder a Darvish semanas antes del inicio de la campaña regular es un golpe fuerte para Texas tanto en lo anímico como en lo estratégico tras su traumática campaña anterior. Tras encadenar cuatro temporadas seguidas de 90 victorias, incluyendo un par de apariciones consecutivas a la Serie Mundial en 2010-11, las lesiones se encargaron de diezmar a los Rangers, que acabaron con la peor marca de la Liga Americana (67-95).
Establecieron un récord en las mayores al emplear a 64 jugadores distintos a causa de las bajas, con el mismo Darvish sin poder lanzar después del 9 de agosto por una inflamación en el codo. El prometedor zurdo venezolano Martín Pérez hilvanó un par de blanqueadas de tres hits en abril y al mes siguiente tuvo que someterse a una Tommy John, mientras que Derek Holland se perdió cinco meses al operarse la rodilla izquierda tras tropezarse con su perro poco antes de los entrenamientos. Matt Harrison, Tanner Scheppers y Alexi Ogando fueron otros lanzadores que pasaron por la lista de lesionados. Importantes jugadores de posición también acabaron en la lista de incapacitados, entre ellos Prince Fielder, Shin-Soo Choo, Mitch Moreland y Geovany Soto.
Cuando restaban tres semanas de una temporada a la deriva, el mánager Ron Washington renunció inesperadamente por razones personales. Jeff Banister, un oriundo del estado de Texas que se desempeñaba como coach de banca de los Piratas de Pittsburgh, fue nombrado como el nuevo piloto. Los días iniciales de los entrenamientos en Arizona trajeron malas noticias de inmediato cuando se confirmó que Jurickson Profar, un prometedor curazoleño de 22 años, quedó descartado para 2015 por una operación en el hombro, luego que se había perdido todo el año previo por una distensión en el hombro y otras molestias.