Los Reales siguen de fiesta

3B_Deportes_28_1,p01

El equipo Los Reales de La Vega, campeón del torneo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), entregó la Copa Banreservas al administrador general de la entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita, durante una visita para agradecer el respaldo ofrecido al conjunto. “Felicito a todos los jugadores y directivos que dieron todo de sí para ser los mejores del país, en un juego que alcanza cada día mayor simpatía”, manifestó el ejecutivo bancario.
Lizardo Mézquita exhortó a los integrantes del combinado a trabajar duro para salir victoriosos nuevamente en la temporada 2019.
También resaltó que la competencia deportiva contribuye a la integración de las personas, fomentando las buenas relaciones entre los distintos sectores sociales.
Mientras el presidente de LNB, Antonio Mir, agradeció a la institución financiera el apoyo brindado a los mejores jugadores de baloncesto del país.
“En nombre mío como presidente y en nombre de todos los presidentes de las ocho franquicias que componen la LNB, damos gracias por este apoyo. Tenemos el compromiso de desarrollar un deporte en República Dominicana que día a día ha ido tomando su espacio, y que hoy es el deporte más practicado en el país”, indicó.
En presencia de ejecutivos del Banreservas y directivos de la LNB, reiteró que la Liga se seguirá esforzando para mantener una plataforma deportiva a la altura de la fanaticada.
En tanto, Fausto José Warden, accionista de Los Reales de la Vega, resaltó que la Liga Nacional de Baloncesto no tendría proyección nacional sin el apoyo de Banreservas. Al evento asistieron el gerente general del equipo, Nelson Saldívar y José Maíta Mercedes, dirigente del conjunto.
Asimismo, los jugadores Smailin Encarnación, Víctor Martínez, Franklin Milián y Reyson Beato.
Los Reales de La Vega se coronaron campeones de la versión 2018 de la LNB, en opción a la Copa Banreservas, luego de imponerse 89-79 en la final a los Cañeros del Este.
El equipo logró una primera corona en 2005, cuando aun se jugaba bajo el formato de LIDOBA.


COMENTARIOS