Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Leones del Escogido con marcador de 4 carreras por tres, para afianzarse en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal, en opción a la Copa BHD León, partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo de anoche, los Tigres colocan su record en 17 ganados y 15 perdidos. Mientras que los Leones siguen en tercer lugar con 15 y 16.
La victoria se la apuntó el lanzador Matt Koch, quien logró su segundo triunfo del campeonato. José Casilla cargó con la derrota, mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.
Los Tigres del Licey tomaron el control del partido en la misma primera entrada con una vuelta, con un doble de Jorge Bonifacio, quien impulso a Sergio Alcántara.
Pero los Leones del Escogido reaccionaron en esa misma entrada y fabricaron dos vuelta, con sencillos consecutivos de Chesny Young y Jimmy Paredes.
Los Azules volvieron al ataca en la segunda entrada, produciendo una vuelta más para empatar las acciones, con elevado de sacrificio de Donovan Solano.
En el séptimo, los Tigres volvieron con una carrera, cuando Dioris Hernández falla con elevado de sacrificio al jardín central y Sergio Alcántara anota.
En el octavo el Licey fabricó una cuarta carrera, cuando Jhonatan Solano pega doble e impulsa a Rymer Liriano.
Los Leones acortaron ventaja en el octavo, con una carrera, producto de sencillo de Chesny Young, impulsando a Rafael Batista. Los azules contactaron 12 indiscutibles, mientras que Los Leones pegaron ocho imparables.
El triunfo de anoche fue el segundo seguido de los Tigres del Licey, mientras que los fue la cuarta derrota seguida de los Leones del Escogido.