El importado Tommy Shirley lanzó cinco entradas completa de un solo hit guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria 8-2 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol profesional, en opción copa Banco BHD.
Shirley estuvo imbateable en cinco entradas completas permitiendo un solo incogibles en 16 bateadores que enfrentó, una carrera y seis ponches.
Leyson Séptimo, Gabriel Arias y Esmailin Caridad
Shirley fue el lanzador ganador, mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Adrián Salcedo, quien permitió tres carreras, cinco incogibles, dos boletos y 4 ponches.
Los Tigres cortaron una racha negativa de dos derrotas para colocar su record en 6-6, mientras que los Gigantes que habían ganado dos juegos seguidos pusieron su foja en 10-3, todavía en la primera posición del evento.
Los Tigres anotaron tres carreras en la segunda entrada luego de un out, Jorge Bonifacio conectó doblete al left, José Marmolejos negoció boleto, Mel Rojas Jr. remolcó a Bonifacio con doblete al prado derecho, Logan Moore cayó por la vía 4-3 anotando Marmolejos y Engel Beltré impulsó a Rojas con imparable por la intermedia.
En el cierre de la segunda entrada e importado Rhys Hoskins conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la primera carrera de los Gigantes.