Los verdes requieren donaciones para sus actividades

Los verdes requieren  donaciones  para sus actividades

Mario Bergés, miembro de la Comisión de Recaudo del Movimiento ‘Marcha Verde, dijo ayer que la organización necesita dinero para sus actividades y las recauda a través de una cuenta bancaria, dispuesta a esos fines.

Sin embargo, explicó que manejan con estricto cuidado esa parte, para evitar que les lleguen recursos que no se correspondan con el mensaje que llevan.

Dijo que de toda suma mayor a los RD$10 mil, debe conocerse la procedencia y, de no ser así, proceden a donarlo a una ONG de servicio público. “El monto más alto recibido fue de RD$30 mil y nos pusimos a investigar, y por María Teresa supimos que fue una persona que hizo una recolecta en Moca y los depositó”, señaló. Al tema el miembro de la Comisión de Contenido, Carlos Pimentel, dijo que cuentan con personas que hacen donaciones de camisetas, otros de audiovisuales que necesitan crear y demás. Explicó que las cantidades de autobuses que se mueven en las jornadas, por lo regular, los grupos de las provincias los costean realizando actividades propias y eso también es un aporte.