Los Yanquis gradúan 70 prospectos de su organización

6B_Deportes_20_2,p01

Los New York Yankees comprometidos a formar jóvenes profesionales de forma integral, graduaron a 70 prospectos en un acto celebrado en la academia ubicada en Boca Chica que contó con la presencia de los principales directivos de la organización.
Tres jugadores (Jhoiner Rodríguez, Elvin Serrano y Alfred Vega) y dos empleados (Onelio Mercedes y Rafael Ozoria), recibieron el más alto reconocimiento por haber finalizado sus estudios secundarios en el programa de Educación Formal, en la cual recibieron placas y obsequios del equipo.
Veintidós jugadores recién firmados, el 2 de Julio, también fueron reconocidos por el esfuerzo presentado en las últimas semanas.
“Para nosotros como organización es un compromiso grande que estos muchachos tengan una sólida formación integral”, dijo Kevin Reese, director senior de Desarrollo Internacional.
La profesora Carolina Crespo coordinó la ceremonia supervisada por Melissa Hernandez y Joe Pérez, coordinador general del departamento de educación de los New York Yankees.
“Ustedes tienen varios ejemplos a seguir en las mayores.
Uno de ellos es Miguel Andújar quién es un producto de este programa educativo”, dijo Joe Pérez cuando les hablo a los prospectos en el acto.
El receptor venezolano, Enyerberth Ascanio, dio las palabras de agradecimiento por parte de los jugadores a todo el personal que día a día los ayuda en su formación profesional y personal.
Mientras que Joel Lithgow, director de la academia, agradeció a los profesores que forman parte del equipo educativo de los Yankees por el buen trabajo realizado con los prospectos. 20


COMENTARIOS