Loteka premia nuevo millonario del “MegaChance”

3D_Economía_12_2,p01

Guillermo Antonio Polanco Guzmán se convirtió en el nuevo millonario del “MegaChance” de Loteka, con un premio de 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año.
El ganador, oriundo de la provincia María Trinidad Sánchez, dijo estar contento y exhortó a la gente a jugar Loteka.
“Esto es real, juéguenla. Me lo saqué y me están entregando mi premio”, expresó el ganador.
Diariamente la gente tiene la oportunidad de hacer una jugada que cuesta 10 pesos en el “MegaChance” de Loteka y ganar RD$25 millones más una jeepeta Tahoe del año, si acierta 5 números; con 4 aciertos se lleva 250 mil pesos; con tres aciertos obtiene 5 mil pesos; y con 2 aciertos 50 pesos.
Además, los jugadores pueden reactivar su jugada no ganadora en cualquier agencia de Loteka a nivel nacional durante las próximas 24 horas y optar de forma gratuita por el premio diario de un millón de pesos en el sorteo “La Repartidera del MegaChance”.
Loteka entregó la semana pasada seis millones de pesos a igual número de ganadores de los últimos seis días, correspondientes al juego “La Repartidera del “MegaChance”, mediante el cual los jugadores que reactivaron su Jugada no ganadora del MegaChance, tienen la oportunidad de ganar totalmente gratis un millón de pesos cada día.

Los ganadores de los últimos seis sorteos diarios que ganaron un millón de pesos cada uno, son, Domingo Matos Garó, de Pedernales; Franklin González, de Los Alcarrizos; Rafael Ramírez, de Sabana Perdida; Miguel Ortiz Núñez y Laura De la Cruz Concepción, de La Vega.