Lotería Leidsa defiende  credibilidad y diafanidad en  11 años de operaciones

Por FIOR GIL
28 agosto, 2008 11:08 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/348/460x390/0/82C6F591-7848-4ED4-855D-D55F96AB4AD6.jpeg

La Lotería Electrónica Internacional (LEISA) defendió ayer la diafanidad con que ha actuado durante los once años que  tienen operando en el país y en los cuales aseguran han surgido 83  nuevos millonarios y miles de ganadores a través de sus sorteos.

Al mismo tiempo, aclaró que no resultó ningún ticket  ganador del sorteo 758 con el premio acumulado de 32 millones de pesos donde salieron los números 19-34-24-31 y 18, el 18 de noviembre del 2006

“En vista de los recientes acontecimientos donde una firma de abogados y un inventado ganador del  Loto han puesto en duda la credibilidad y diafanidad con que se ha manejado esta empresa en sus once años interrumpidos de operaciones”.

 La empresa entregó en rueda de prensa la documentación que avala que los diarios publicaron los números que salieron en el sorteo 758 y que solamente el diario El Caribe cometió un desliz publicando los números de un sorteo anterior y que el  martes 21 de noviembre  público una fe de errata corrigiendo dicho error.  Leidsa entregó esa  publicación.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.