Love Cone & Hektad, dos artistas callejeros

12_06_2018 HOY_MARTES_120618_ ¡Vivir!3 C

Hola chicos, nuestros protagonistas de esta semana son Love Cone & Hektad, dos artistas dominicanos que actualmente están representándonos a través del “street art” en la Gran Manzana, Nueva York, donde son muy reconocidos por el arte que expresan.
Hoy en día conocemos muchos proyectos que llenan las calles del mundo de puro arte, desde los callejones, paredes reconocidas, proyectos junto a ayuntamientos, restaurantes, bares y hasta los metros.
Detrás de las máscaras de @love.cone está un joven actor, escritor, modelo, artista plástico y entusiasta del “street art” de ascendencia dominicana, ¿el apodo? es una combinación que refleja su gusto por los conos de helados y el amor a su Ciudad Corazón.
@Hektad._Official es un pionero del graffiti en la ciudad de Nueva York. Empezó en 1982, a la edad de 12 años, y es considerado en la escena como desordenado e indefinido, con sus caprichosos corazones “Love Drunk” y anécdotas humorísticas.
Ellos trajeron a la República Dominicana su movimiento “callejero” para incitar a amar y quieren convertirse en una bandera divertida de que “amor es amor”.
Los artistas agradecen a la Alcaldía de Santiago y al Ministerio de Medio Ambiente que les dieron la oportunidad de hacer sus primeros murales en el país y esperan en el futuro compartir su arte plástico y los productos juveniles de sus marcas.
Nuestra amiga bloguera Patricia Atiles aprovechó esta ocasión tan especial para tomarse unas fotos bien urbanas. Puedes seguirlo en sus redes sociales y, desde que veas una pared de ellos, ¡tómate un selfie!


COMENTARIOS