Love, Irving y LeBron encabezan ataque ofensivo de Cavs

Love, Irving y LeBron encabezan ataque ofensivo de Cavs

Kyrie Irving anotó 32 puntos y Kevin Love añadió 30, para que los Cavaliers de Cleveland resistieran una reacción tardía de los Celtics de Boston y se impusieran ayer jueves por 124-118.
Entre los encestes de Irving, hubo dos cruciales en bandeja, antes de que abandonara la cancha por una lesión en una pierna.
Los Cavs ganaban por 20 puntos en el tercer periodo y por 17 a comienzos del cuarto. Sin embargo, los Celtics se acercaron tres veces a un solo tanto en los últimos dos minutos.
Pero Irving logró entonces sus encestes clave. Los Cavs soportaron el embate de Boston en los últimos 43 segundos, luego de que su base estelar se sujetó el muslo derecho y se marchó al banquillo. Al parecer la lesión no es grave.
LeBron James totalizó 23 unidades y 11 asistencias por los Cavs, que ganaron por undécima ocasión en 13 compromisos.
Por los Celtics, el dominicano Al Horford sumó seis puntos, cuatro asistencias y un rebote, en uno de su más pobre encuentro en sus últimos choque en el mejor baloncesto del mundo.
hornets 91
heat82
CHARLOTTE.AP. Nicolas Batum finalizó con 16 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias para impulsar a los Hornets de Charlotte durante un dominante tercer cuarto en la victoria de ayer jueves 91-82 sobre el Heat de Miami.
Los Hornets superaron al Heat por un parcial de 31-17 en el tercer periodo para tomar control del encuentro.
En ese lapso, Batum contribuyó con nueve tantos, cinco tableros y cuatro asistencias.
Kemba Walker encabezó a Charlotte con 22 unidades. Los Hornets mejoraron su registro a 19-14, con triunfos en cinco de sus últimos seis partidos.
Josh Richardson lideró a Miami con 20 puntos, gracias a ocho encestes en 14 intentos. El Heat cayó a 10-23 en la temporada.
El dominio de los Hornets en el tercer periodo se ha convertido en algo habitual.
Una noche antes, superaron 35-13 al Magic de Orlando tras el descanso para tomar una ventaja que retuvieron hasta el final.
Pero lo cierto es que las lesiones han sido factores negativo para que la escuadra de Miami Heat no haya podido remontar como se pensaba

Publicaciones Relacionadas

Más leídas