“Love”, nueva fragancia de Victoria’s Secret

F17_BTY_159_088

Victoria’s Secret lanza durante este mes de diciembre su nueva y  dulce fragancia, “Love”,  inspirada en un amor de película; ese que hace sentir amada, segura y confiada, dándote la sensación de estar siempre acompañada.

El diseño de esta botella mantiene una línea delicada en la que el color rosa pastel es el protagonista, con una firma dorada, que representa lo bello del amor y con las siglas XO sobre la palabra “Love” para recordarte los románticos besos y abrazos.

Esta fragancia, que contiene notas de junípero fresco y albaricoque colorado, promete vivir contigo miles de momentos románticos y sensuales, en los que te sientas tan segura y confiada en cumplir esas locuras que siempre estuviste tentada a hacer, esta vez acompañada de tu verdadero amor.

843776468.542102248

Acerca de la colección. Además de la adictiva fragancia Love de 3.4 oz y 1.7 oz, también está disponible la loción corporal  de 8.4 oz y el mist corporal de 8.4 oz y por último la fragancia de viaje de .23 oz.

Incluye también una fragancia de baño de 8.4oz, la crema de cuerpo de 6.7 oz y una fragancia sólida de tipo portable de .21 oz.


COMENTARIOS