Lubricante Petronas presenta campaña “Conducción Segura”

Sunny day on the road

El  Grupo Magna presentó ayer  la campaña de “Conducción Segura” en su marca lubricantes Petronas.

En un escenario de modernidad y atenciones fue presentado de este nuevo proyecto de responsabilidad social a los medios.

Lubricantes Petronas es una de las marcas líderes a nivel mundial siendo la 5ta empresa más grande del mundo de este sector.

Lubricantes Petronas posee un gran posicionamiento en el mundo automotriz, ya que, es el principal patrocinador de la fórmula Uno, deporte Premium que donde es líder en los últimos 10 años.

Petronas, es una manifestación de tecnología, modernismo, calidad, innovación y desarrollo en cada uno de los productos elaborados por esta importante marca. Grupo Magna representa esta marca desde 2010 enfocado en los valores del grupo y entregando la mejor calidad al mercado dominicano en el segmento de Lubricantes.

La campaña se llama Conducción Segura  porque es un proyecto de concientización, educación, orientación y cooperación para una mejor conducción en nuestro país, enfocados en lograr una colaboración de todos los que manejan un vehículo.

Rodolfo Guzman, Director de la empresa comento: esta campaña de Conducción Segura se nos presentó en Brasil por parte de Petronas y nosotros preocupados por la cantidad de dominicanos que pierden la vida cada año producto de accidentes de tránsito, decidimos ejecutar este interesante proyecto adaptado a nuestro país porque somos un grupo y una marca responsable que se esfuerza por cambiar las estadísticas.

La campaña está construida a partir de una serie de informaciones, estadísticas y consejos acerca de la importancia de respetar las señales de tránsito y el manejo en las vías. La campaña estará presente en el mundo digital, radio, mini vallas y redes sociales con el objetivo de impactar la mayor cantidad de personas posibles.

¨La campaña Conducción Segura de Lubricantes Petronas contara con la imagen del comunicador Hugo Beras, para concientizar a la población Dominicana de la importancia de la seguridad vial y la importancia en la reducción de lesiones por accidentes de tránsito¨ recalco Rodolfo Guzman.