Lubricante Petronas presenta campaña RSC

Lubricante Petronas presenta campaña RSC

Tapon. Transito. Trafico. Tapones. Carros. avenida JFK. El Nacional Jorge Gonzalez. 10.06.2009

El Grupo Magna, a través de su marca Petronas, presentó como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa la campaña Conducción Segura.
La campaña tiene como objetivo concienciar, educar, orientar y cooperar para una mejor conducción en nuestro país, enfocados en lograr una colaboración de todos los que manejan un vehículo.
Rodolfo Guzmán, director de la empresa, dijo que “esta campaña de “Conducción Segura” se nos presentó en Brasil por parte de Petronas y nosotros preocupados por la cantidad de dominicanos que pierden la vida cada año producto de accidentes de tránsito, decidimos ejecutar este interesante proyecto adaptado a nuestro país porque somos un grupo y una marca responsable que se esfuerza por cambiar las estadísticas”. La campaña está construida a partir de una serie de informaciones, estadísticas y consejos acerca de la importancia de respetar las señales de tránsito y el manejo en las vías.
Lubricantes Petronas es una de las marcas líderes a nivel mundial y es la quinta empresa más grande del mundo de este sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas