La Federación Dominicana de Lucha inició su campamento con poco más de medio centenar de jóvenes talentos de diferentes puntos del país que tomaron parte en el recién finalizado XIII Torneo Nacional de Campeones.
El campamento tiene como sede el pabellón de lucha del centro olímpico Juan Pablo Duarte y tendrá una duración de 15 días, donde a los atletas se les ofrecerán charlas con diferentes temas que serán dictadas por los técnicos de esa federación, así como tours por diferentes puntos históricos y culturales de la capital, asistirán a cines, entre otros entretenimientos.
También se les darán clínicas sobre las diferentes técnicas de la lucha, disfrutarán de juegos recreativos, se les pasarán películas relacionadas con el deporte. El presidente de la Federación Dominicana de Lucha dijo que el objetivo del campamento es premiar a los mejores que tomaron parte en el recién celebrado XIII Torneo Nacional de Campeones en el que tomaron parte atletas desde los 7 a 17 años de diferentes puntos del país.