Luguelín Santos buscará el oro en Juegos Olímpicos

d3

El medallista de plata en los 400 metros planos de los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, Luguelín Santos, proclamó ayer que buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto venidero. “Comencé mi preparación en octubre pasado y los resultados no se han hecho esperar”, dijo Santos en una […]

El medallista de plata en los 400 metros planos de los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, Luguelín Santos, proclamó ayer que buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto venidero.
“Comencé mi preparación en octubre pasado y los resultados no se han hecho esperar”, dijo Santos en una conferencia de prensa.
Indicó que está siguiendo al pie de la letra las instrucciones de su entrenador, José Rubio.
Sostuvo que desea hacer sonar el himno nacional el día 14 de agosto, fecha que se competirá la final en los 400 metros planos en Río.
Comentó que no tuvo celebración de Navidad, ya que está enfocado en lograr su objetivo. “Tenemos varias carreras en la Liga Dorada y lo daremos todos”, subrayó. El entrenador de Santos, José Rubio, reveló que el corredor no asistirá al Mundial Bajo techo en marzo y que solo competirá en la Liga Dorada. “Haremos el mismo patrón que hicimos para Londres, lo bueno no se cambia”, adujo.
Apoyo Mejía Alcalá. El Grupo Mejia Arcala con su marca Milex organizó un encuentro con el medallista olímpico, Luguelin Santos y compartió los principales retos y compromisos que asumirá en este 2016, año crucial para su ascendente carrera en el atletismo mundial. Santos, nueva vez, estará buscando una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Randolph Luna, Gerente de Mercadeo de Mejía Alcalá, dijo que Luguelin Santos, varias veces galardonado como el Atleta del Años, se encuentra en su mejor momento tras someterse de manera disciplinada a los entrenamientos dictados por su entrenador, José Rubio, quien afirma que Santos se encuentra en óptimas condiciones, muy enfocado y listo para seguir honrando su compromiso con el país.
Milex sigue apoyándole como desde hace tiempo, forjando en Santos el mejor ejemplo para la juventud dominicana. Poseedor de una historia de vida inspiradora y motivacional conocida por millones de personas alrededor del mundo, Luguelin Santos hoy por hoy sigue siendo un orgullo nacional.


COMENTARIOS