Luis Abinader anunciará en Santiago nuevo enfoque de lucha contra pobreza

4A_El País_21_5asas,p01

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, hará una “propuesta innovadora y contundente” sobre los diferentes programas de asistencia del Gobierno a las familias de escasos recursos, durante el encuentro que celebrará este domingo con mujeres de Santiago.

La información fue ofrecida por el economista Miguel Ceara-Hatton, coordinador de Políticas Públicas de la corriente Luis Abinader Presidente, del PRM, quien expuso que se trata de una propuesta que marcará un antes y un después en los programas asistenciales.

“Es un nuevo enfoque de la lucha de combate a la pobreza, muy bien fundamentado por Luis, que con toda seguridad despertará un alto interés en la población, entre especialistas en la materia y los medios informativos”, enfatizó.

El encuentro de Abinader con las mujeres está programado para a las 10 de la mañana en el hotel Matún, donde escuchará preguntas e inquietudes de santiagueras y les expondrá los lineamientos de las políticas públicas que desarrollará, si resulta ganador de las próximas elecciones.