Luis Abinader pide “todo el peso de la Ley” para asesino de Delcy Concepción

luis abinader

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader lamentó hoy la muerte a tiros de la señora Delcy Concepción Yapor, quien falleció tras una presunta discusión con un motorista que se desplazaba en vía contraria por una calle del sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional.

“Tristeza y rabia por el asesinato de una dama con niños a bordo, reclamando el uso correcto de las vías. Todo el peso de la Ley al asesino”, publicó el político en Twitter.

El incidente en el que la dama perdió la vida se produjo a tempranas horas de este lunes. De acuerdo con versiones aún no confirmadas por la Policía Nacional, Concepción, esposa del diácono Leandro Acosta de la parroquia El Buen Pastor, se desplazaba con dos niños en un autobús escolar por la calle Francisco Prats Ramírez, quien tras una alegada discusión murió  por causa de un disparo que le habría propinado un motorista que  circulaba en vía contraria.

La dama, según narraron testigos, se dirigía a buscar un niño que iba para el colegio. Al momento del hecho iban dos menores dentro del automóvil. Aún no se han determinado las edades de los infantes, como tampoco las identidades de los delincuentes que habrían asaltado previamente a una persona.

 


COMENTARIOS