El dirigente peledeísta, Luis Hernández, garantizó que hará un manejo pulcro, transparente y eficiente de los fondos municipales si el pueblo lo escoge y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo postula a la Alcaldía de Santo Domingo Este.
Hernández, miembro del Comité Central del PLD, prometió que la honestidad, la seriedad y la eficiencia serán el norte de su gestión al frente de la corporación edilicia.
“Seremos un digno continuador de la gran obra de gobierno municipal del fenecido Alcalde Juan de los Santos (Juancito) y de los procesos de transformación impulsados por el PLD”, agregó.
En ese sentido, el presidente de la Circunscripción Electoral 1 del PLD en Santo Domingo, quien fue coordinador de campaña de Juancito, dijo estar comprometido a trabajar sin descanso para mantener, seguir y ampliar el legado del ejecutivo municipal ido a destiempo.
Pidió a los munícipes, a la “gente del pueblo”, que se pronuncie a su favor cuando se le consulte en torno a la persona que debe postular el PLD para la Alcaldía de Santo Domingo Este.
Señaló que si le dan la oportunidad garantizará la plaza al PLD y trabajará sin descanso para que el municipio siga por el sendero de la modernidad y del progreso, para bienestar de sus habitantes.
Subrayó que si lo escogen no defraudará a los munícipes, ni el compromiso asumido con el partido, ya que, según dijo en un comunicado remitido a esta redacción, ha demostrado su trabajo con honestidad y seriedad durante su desempeño como técnico del Banco Central, director general de Presupuesto y Tesorero Nacional,