Luis Medrano destaca aportes de los conciertos montados en Puerto Plata

Q11111

El empresario artístico Luis Medrano, presidente del Consorcio Medrano, empresa encargada de la presentación de conciertos y espectáculos en el Anfiteatro de Puerto Plata, destacó los aportes y beneficios que han generado esas actividades no solo a esa ciudad, sino a toda la región norte del país, generando múltiples recursos y empleos.
“El año pasado fue definitivamente la consagración del anfiteatro como el máximo escenario de la República Dominicana, con una cartelera artística diferente prácticamente mensual”, expresó Medrano.
“Artistas, presentadores, músicos, orquestas, sonidistas, luminotécnicos, técnicos, choferes, suplidores de montajes de tarimas, techos, plantas eléctricas, luminarias, pirotecnia, fuegos artificiales, impresiones de publicidad, la radio, la televisión, los medios electrónicos e impresos, empresas de consumo masivo, vendedores ambulantes, mozos, taxistas y hasta motoconchos, entre otros renglones del negocio del entretenimiento, son beneficiados con estas fuentes de trabajo que ha creado el ministro de turismo, Francisco Javier García con el apoyo del Presidente de la República Danilo Medina Sánchez”, agregó Luis Medrano.
Indicó que a los conciertos del nuevo anfiteatro se suman las presentaciones en el polo turístico de Bávaro y Punta Cana, Altos de Chavón en la Romana, Las Terrenas en Samaná, Juan Dolio, Boca Chica, Cabarete y Sosúa, también auspiciados por el Ministerio de Turismo. “Para este 2018 ya tenemos diseñadas las plataformas para incrementar el destino del país como primera opción musical del Caribe”.