Luis Mejía regocijado por el respaldo de DM a atletas y JN

A1

El presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, licenciado Luis Mejia Oviedo, mostró ayer su gran regocijo de que el presidente Danilo Medina haya reconocido el talento de los atletas, así como la labor que se hace para el montaje de los Juegos Nacionales de julio próximo y el rescate de las instalaciones deportivas.
Al conversar con redactores de HOY, Luis Mejia Oviedo proclamó a los cuatro vientos que, “el deporte dominicano está cumpliendo su papel y eso ha sido reconocido por el presidente Danilo Medina”.

Dijo que está feliz, ya que el año pasado no se tomó en cuenta al deporte en el discurso de Rendición de Cuentas, sin embargo, en esta ocasión, retomó el tema del deporte y lo hizo por todo lo alto. “El presidente Medina valoró la gran pasión que le ponen los atletas cada vez que salen a representar el país en el extranjero y regresan triunfantes”, narró.
Comentó que el Jefe del Estado reconoció la labor que se viene realizando desde el Ministerio de Deportes, bajo la dirección del licenciado Danilo Díaz.