Luis Mercedes pide ayuda para no perder su liga

Por
info[@]hoy.com.do
01 abril, 2009 10:29 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/405/460x390/0/18567A10-A515-4438-9AAC-4E46B6EE5C51.jpeg

La Liga Luis Mercedes ha trabajado con miles de niños por más de tres décadas y teme que el desarrollo del proyecto en los terrenos del Estadio Quisqueya se lleve de encuentro el trabajo con la niñez.

La liga se encuentra alojada en la parte frontal a la avenida Tiradentes y se perfila como una de las primeras en ser removida una vez se inicien los trabajos de construcción del complejo que encabeza el ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval.

El deportista Mercedes fue convocado a una reunión hoy en la mañana al BNV para tratar temas relacionados con su situación.

De acuerdo a un reporte, el BNV ya recibió el traspaso de los terrenos del parque capitaleño para comenzar a gestionar los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto, que costaría unos US$115 millones.

De acuerdo a lo que se ha planteado, los trabajos de construcción del complejo hotelero y habitacional, además de la remodelación del Estadio Quisqueya se tomaría unos tres años y serviría como iniciativa para el montaje en el país de una sede del Clásico Mundial de Béisbol del 2013.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.