Luis Miguel recibe la Dalia de plata

Por
info[@]hoy.com.do
06 febrero, 2009 9:10 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/391/460x390/0/3178AF54-971A-44F5-8313-420D22105486.jpeg

El público mexicano le rindió tributo a Luis Miguel, pues gracias a su fidelidad, el cantante recibió el premio Dalia de plata.

El galardón   se le otorgó el Auditorio Nacional tras alcanzar con su actual temporada 180 conciertos en ese recinto desde principios de los años 90, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

“Muchísimas gracias, muy amables. Estoy lleno de alegría y agradecimiento, porque en realidad este es un mérito de todos ustedes, que han hecho posible esto porque desde hace 18 años han estado conmigo, han vivido mis canciones y me dan el privilegio de estar arriba del escenario y poder cantarles”, dijo emocionado el cantante, de 39 años.

 El sol agregó que México es mucho más grande que sus problemas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.