Luis Pie Reconocido por la embajada de Corea

A1

La embajada de Corea en la República Dominicana reconoció al sobresaliente atleta dominicano Luis Pie, en el marco de un acto celebrado en uno de los salones del edificio que aloja sus oficinas en Santo Domingo.
La actividad fue encabezada por el embajador de Corea, Kim Byung-yun, quien hizo entrega de un certificado a Luis Pie en nombre de la ministra de Relaciones Exteriores de su país, Kyung-wha Kang.
“Luis Pie es un ejemplo para la juventud, no solo de su país (República Dominicana), sino del mundo”, dijo el diplomático al resaltar las cualidades del ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016 en taekwondo.
“Deseamos que siga siendo un ejemplo y cosechando éxitos para la República Dominicana”, añadió.
La actividad también contó con la presencia de los principales dirigentes de la Federación Dominicana de Taekwondo, incluido su presidente, Francisco Camacho y el secretario general, Oscar Maldonado, así como de los técnicos Miguel Camacho y Arquimedes de Jesús. Además, el secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, quien recibió las mascotas de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.
La embajada de Corea también hizo un donativo en uniformes a la Federación Dominicana de Taekwondo, así como productos de la empresa J&J a Luis Pie, quien lo recibirá cada mes durante un año.
Pie y Camacho agradecieron el recocimiento y el respaldo de Corea al taekwondo de la República Dominicana.


COMENTARIOS