Luis Rojas se queda como mánager del Escogido

Luis Rojas se queda como mánager del Escogido

En su primera decisión como gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez anunció ayer que Luis Rojas se mantendrá como dirigente del equipo escarlata para la temporada 2018-19.
“Luis Rojas tiene toda la confianza mía para seguir con el mando del Escogido”, dijo Gómez en una rueda de prensa celebrada en el clubhouse del conjunto escarlata en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Rojas estará en su quinta temporada como capataz de los rojos, y en sus cuatro previas (una como interino) los ha llevado a la postemporada. “Tuvimos altas y bajas en la temporada, pero mejoramos aunque no logramos la meta. Contento por trabajar al lado de José Gómez, una mente brillante del béisbol”, afirmó Rojas tras su confirmación.
A Rojas lo acompañará como asistente José Leger y seguirán como coaches del equipo Oscar Bernard y Willie Blair.
En la parte de Operaciones de Béisbol, Fausto Severino Jr. y Jaylon Pimentel acompañarán a Rojas en las funciones que asume tras el retiro de Moisés Alou luego de nueve años con el mando de la parte gerencial del conjunto.
«Tendremos tres asistentes. Uno de ellos Fausto Severino, quien será como director de scouteo. Mi idea es reestructurar el equipo de Operaciones de Béisbol. La estructura de tres asistentes creo que nos dará resultado», comentó Gómez.
Para Gómez, de apenas 29 años de edad, la designación como gerente general representa un gran reto.
“Es un reto para mí en lo personal ser el sustituto de Moisés. No pasa un minuto desde el retiro de Moisés que la gente me pregunta sobre eso. Es una gran responsabilidad la que asumo”, dijo Gómez.
El vicepresidente ejecutivo de los Leones, José Miguel Bonetti, también se refirió a la designación de Gómez, que había sido asistente y mano derecha de Moisés Alou por más de un lustro.
«Hace un par de años que sabíamos que este día venía sobre el cambio de Moisés por alguien Joven, en este caso José Gómez, dijo Bonetti.
Y aclaró que Alou no renunció al cargo de gerente general del Escogido, sino que se retiró para dedicarse a asuntos personales.
«Aclaro esto por algunos comentarios que he visto en los medios», agregó Bonetti.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas