Luz García presenta segunda colección

Rostros. Luz García. Luz García, Laureano urgal y Ruth Saracho
Rostros. Luz García. Luz García, Laureano urgal y Ruth Saracho

Sus más cercanos amigos y aliados le acompañaron, lo que alegró aún más a la empresaria, comunicadora y actriz, Luz García, de presentar la noche del pasado viernes su segunda colección de calzados “The prívate colecction”, realizada junto al diseñador brasileño Jorge Bischoff en colaboración con las tiendas ZU shoes y Laulet.
La nueva línea Jorge Bichoff by Luz, que posee una variedad de 36 modelos zapatos, contando con trece estilos distintos fue concebida en Brazil, siendo admirados en un amplio espacio anexo a la tienda Zu shoes en el tercer nivel de Ágora Mall de esta ciudad. Allí, el escenario pareció un oscuro bosque con hojas secas esparcidas por doquier.
Luz, que resaltó con un atuendo color naranja, confesó que “Mi primera colección fue un sueño convertido en realidad. En ésta, mi segunda colección, me siento realizada pues he plasmado mi personalidad en cado uno de los diseños… Celebro esta colección en la cual tuve la oportunidad de involucrarme más profunda y directamente en la etapa de creación, trabajando desde la modelaje, elección de los diseños, hasta con colores y texturas”.
Como había un motivo porque celebrar, a los invitados les fueron servidos copas de selectos vinos para brindar.