Luz García renueva su especial de televisión “Los Cuerpos Hot”

A1

Como cada año, el público espera conocer quiénes serán “Los cuerpos hot” del especial que la comunicadora Luz García presenta a través de su programa “Noche de Luz”, cada verano.
El especial, que este año llega a su novena edición, viene totalmente renovado, pues a diferencia de antes, cuando se presentaba un programa especial con los 7 cuerpos más “hot”, este año se realizará un especial de siete programas denominado: “7 famosos, 7 maravillas, 7 cuerpos hot”.
Desde el domingo primero de julio hasta el domingo 12 de agosto, los televidentes podrán disfrutar de un programa con cada figura.
“Cada entrega estará protagonizada por una figura de proyección internacional y un destino único, escogido especialmente para cada invitado”, precisó Luz García. “Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa o Las Terrenas son algunos de los puntos de nuestro país que destacan en esta serie”.
Los invitados especiales de “7 famosos, 7 maravillas, 7 cuerpos hot” son: Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos de la Mota, y las comunicadoras Francisca Lachapel y Mariela Encarnación, quien será la protagonista de la primera entrega.


COMENTARIOS