Madre con cáncer necesita RD$176 mil

Por PETRA SAVIÑÓN
01 septiembre, 2013 9:10 pm Sé el primero en comentar

Ramona Mariela Castro está postrada en una cama del Hospital Oncológico Heriberto Pieter. El peso de su inflamado brazo izquierdo, que contrasta con el  resto de su enflaquecida anatomía, le impide ponerse de pie. La madre soltera de dos niños, un varón de dos años y una hembra de nueve meses, afronta además del sufrimiento que le  acarrea el cáncer, la incertidumbre de no saber de dónde obtendrá los RD$164 mil que necesita para cubrir la hospitalización y marcharse a casa.

Tampoco tiene los RD$12 mil que cuesta el estudio que permitirá detectar qué tipo de bacteria tiene alojada en los  oídos. “Mi situación es difícil, no puedo hacer nada por mí misma y quiero estar viva por mis niños”, expresa y explica que los interesados en ayudarla pueden llamarla al 829-924-3067 o depositar en la cuenta 1611460059979, a nombre de su hermana Rosa María Castro, en la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

La mujer de 29 años recibía una ayuda de Salud Pública para los niños, pero en los últimos meses se le ha dificultado conseguirla.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.