Madre de niño desaparecido identifica rasgos  en cadáver

Por FIOR GIL
19 abril, 2012 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/715/460x390/0/D39F95DA-8474-46A8-8D13-F1106B5C64BF.jpeg

La Policía Nacional y el Instituto Nacional de Patología Forense profundizaron ayer las investigaciones para determinar si el niño cuyo cadáver fue encontrado  en la ribera del río Isabela  es Rafael Eduardo Jourdain,  hijo de la  señora Miguelina Jordain,  quien  al ver nuevamente el cadáver dijo que coincide en  algunos rasgos físicos  con  su vástago.

Aunque en horas de la mañana la señora Jourdain reiteró su creencia de  que su hijo estaba vivo, en  la tarde, cuando junto a los investigadores revisó el cadáver del pequeño, bajo sollozos admitió que hay algunos rasgos de su hijo.

Las autoridades y la Dirección de Patología Forense informaron que continuarán la investigación.

El director de Patología Forense,  doctor Carlos Jiménez Báez, dijo que a pesar de que la madre del niño desaparecido ha identificado algunos rasgos en el cadáver del menor encontrado, continuarán con la autopsia y que los resultados serán dados a conocer por las autoridades a cargo de la investigación.

El cruce de información  se inició ayer con   las  informaciones  de los padres del niño Jordain y las que poseen los investigadores sobre el caso. 

Mientras que Jovanni García, padre del menor, dijo que la madre podría ofrecer mayores detalles sobre las características del niño desaparecido porque ella es la que ha pasado más tiempo con él.

García reveló que reside cerca de la vivienda de Miguelina, que se desempeña como guarda espalda de una persona importante y que en los últimos meses se ha visto en la necesidad de tomar medidas de seguridad en el entorno donde residen Invivienda, por el aumento en los robos. Al principio ambos se resistían a ver  otra vez  el cadáver.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.