Un padrastro fue enviado a La Victoria en calidad de preventivo, luego de que su pareja descubriera que este había agredido sexualmente a su niña de 10 años y al niño de 7.
Fue a través de un video que tenía su compañero en el celular que la señora descubrió que este había sometido a sus niños a sus abusos sexuales.
Según la solicitud de medida de coerción que presentó el Ministerio Público, el hombre, residente enla aprte alta de la capital, aprovechaba que los niños estuvieran dormidos o en el baño para tocarles sus órganos íntimos, pero el individuo amenazaba a los menores de muerte si lo contaban a la madre.
Una noche, específicamente a las 4: 00 de la madrugada, la madre de los niños se percató de que su pareja no estaba en la cama y al levantarse notó una actitud extraña en él, por lo que atendió a quitarle el celular donde encontró un video del señor rozando su órgano genital contra la boca de los menores mientras estos dormían.
Al verse descubierto, dice la mujer que este intentó matarla ahorcándola y luego huyó.
El acusado, cuyo nombre se omite para preservar la integridad de los niños, fue apresado el 30 de noviembre en la Avenida Duarte.
Según el informe psicológico, los menores presentan temor a la sexualidad, inseguridad y rechazo.