Madre pide ayuda para ella y el marido atender hijos

http://hoy.com.do/image/article/387/460x390/0/31D97804-C6BC-4F54-B758-70DA94575A12.jpeg

La madre de la primera niña que nació en la maternidad de Los Mina este año pidió ayuda ayer para poder mantener a su hija prematura.

 Yanuari Llanos, quien reside junto a una prima en la casa 176 de la calle Albert Thomas, en el ensanche Espaillat,  tiene tres hijos, uno de ellos con discapacidad auditiva y todos duermen en una  misma cama.

La pequeña   tiene apenas cuatro libras, y no ha logrado aumentar de peso. Su nombre es Emely Díaz.

No tiene cuna y es tan pequeña que ninguna ropa le sirve, contó su madre, quien visitó la redacción de HOY junto a dos de sus hijos.

Su única entrada económica para su  familia de cinco hijos es la de su marido, Flavio Díaz, quien devenga un salario de RD$5,000 como dependiente de un colmado.

“No tenemos casa, mi hijo con problema del oído necesita ayuda”, dijo, apenada, la madre.

El padre, Díaz, tiene el número telefónico 809-684-5927, del colmado donde trabaja. Tanto esta  niña que nació en la maternidad de Los Mina, como la primera en nacer en la Altagracia el nuevo año, viven por debajo de la línea de pobreza..

Zoom

Similitud

1- Las dos niñas que nacieron a la media noche del primero de enero, tienen familias que viven bajo la más absoluta pobreza.

2- La madre de 15 años que tuvo su bebé en La Altagracia, recibió ayuda esta semana de un empresario que le regaló una cuna.

3. Yanuari pide también a quienes puedan ayudarla, dos  camas, una  para ella y su pareja y otra  para sus hijos.