Maduro responde a Rubén Blades opinión de Venezuela; dice esta vez “le salió mal la letra”

Por
ap[@]hoy.com.do
20 febrero, 2014 10:49 am Sé el primero en comentar
Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro.

Tras los comentarios emitidos por Rubén Blades acerca de la situación en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro acusó al afamado cantante de ser víctima de un supuesto plan de desinformación para justificar una intervención internacional en Venezuela.

“Si nos aman de verdad, como dices tú, Rubén… nosotros también te queremos; pero en esta oportunidad te salió mal la letra”, dijo el mandatario.

Agregó: “Rubén, por el cariño que te tenemos hago una referencia porque hay toda una campaña de lobby internacional para poner todos los días a un artista para crear las condiciones para intervenir Venezuela”.

El cantautor y político panameño Rubén Blades dijo que escribir es su forma de desahogarse y que la muerte comienza por el olvido

Además, invito a Blades a visitar Venezuela y le pidió no prestarse a una campaña internacional para justificar una intervención en esa nación.

“(Blades) escribió un artículo influenciado por lo que ve en Telemundo, Univisión y CNN, él cree el cuento de esas televisoras”, dijo el mandatario durante una reunión con sus ministros, misma que fue televisada.

La Embajada de Venezuela en Panamá no respondió un mensaje dejado por la AP el miércoles en busca de comentarios.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.