Magazine 47 jóvenes,
inquietos y decididos a triunfar

http://hoy.com.do/image/article/678/460x390/0/DCCE8B13-F2C2-43B4-AE50-600392A95A72.jpeg

Con su trabajo diario ante las cámaras los  dinámicos chicos que integran el staff de presentadores del programa “Magazine 47”, gradualmente se han colocado como   representantes de la población juvenil.

A pesar de ser de diferentes nacionalidades,  Annel  Cárdenes, María Fernanda  Fernández, Xavier  Castillo y Jessica Pérez, han sabido hacer la química perfecta de lunes a viernes desde  las  6:00 de la tarde con su variada revista. Cada uno teniendo metas y aspiraciones personales,  han tenido que aprenderse  una  lección: “Aparte de verse bien hay que tener cerebro para estar en televisión”.

“Para mí la preparación es más importante que una cara bonita.  Y creo además que se deben dar más oportunidades  a los talentos jóvenes”, dice la bella Annel Cárdenes, quien con su aspecto de “chica barbie fashion”   y abundante cabellera quiere  romper  el estereotipo, con su estatus de estudiante de término en la carrera de Derecho penal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En  caso de la venezolana María Fernanda Fernández (Mafe), todo se sintetiza en un solo punto. “Me parece muy importante conocer tus capacidades y reconocer en qué eres buena. Para trabajar en televisión es necesario que tú seas bueno”, dijo la también estudiante de locución y música. La siempre activa Mafe admite estar en una etapa de su vida trascendental.

Entre tanto que  Jessica Pérez le hace una crítica a los que  piensan que los jóvenes sólo sirven para el entretenimiento en la TV. “Por el hecho de ser jóvenes no debemos enfocarnos en lo que es la diversión y el espectáculo. Hay muchísimas cosas que la gente necesita saber y por el hecho de ser jóvenes, no significa que no podamos manejarlo y llevarlo al televidente”, enfatizó la chica que divide su tiempo entre la radio y la televisión y que para el 2012, al igual que sus compañeros, estudia otros  proyectos personales en los medios.

El hombre del grupo, es Xavier Castillo, un venezolano que vino como integrante de una banda de música pop y quedó amarrado a la televisión. “Me siento bien con las chicas, todos nos hemos desarrollado y crecido sin envidias ni disputas”, aseguró Castillo.  “Entiendo que se debe seguir invirtiendo más en infraestructura  para abrirle espacio a los talentos. Aquí el talento sobra”, dijo convencido al opinar sobre  la  televisión en el país.

Cada uno de los chicos agradeció el apoyo que le han estado brindando en el canal Amé 47.

Las claves

1. Jessica Arletty Pérez

Lleva 2 años en Magazine 47, es talento del  espacio “Cine con Sabor” y también trabaja en radio.

2.  Xavier Jesús Castillo

 Produce  en  radio “Cuatro tiempos” en La Nota Diferente y hace marketing  para empresas.

3.  Annel A. Cárdenes

Tiene 21 años de edad, nació en la capital,  modelo de marcas de cosméticos de belleza, estudia leyes  y es presentadora de TV.

4.  María F. Fernández

Paralelo a la carrera de comunicación se lanzará como cantante solista próximamente y ya tiene su sencillo grabado.