Magic Johnson señala cambio favorece Lakers

A1

Después de posicionarse para eliminar potencialmente hasta $70 millones en espacio de tope al cambiar a Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. a Cleveland por Isaiah Thomas, Magic Johnson reiteró que Los Angeles Lakers perseguirán a dos estrellas de élite.
Johnson, el presidente del equipo, dijo que confía en que él y el gerente general Rob Pelinka atraerán a dos estrellas a Los Ángeles en la agencia libre de este mes de julio, que podría incluir a jugadores como LeBron James y Paul George, y/o en la agencia libre de 2019.”No habría hecho la movida si no tuviera confianza”, dijo Johnson en las instalaciones del equipo después de adquirir a Thomas, Channing Fryey una selección de primera ronda 2018 de Cleveland para los dos jóvenes veteranos. “Todavía la misma [confianza]. Tenemos que dar el siguiente paso. Me gusta nuestro núcleo. Me encanta la forma en que Julius [Randle] está jugando, esto es lo mejor que le he visto jugar… Pero nuevamente estamos mirando todavía allá afuera. No importa lo bien que hemos estado jugando, no estamos en los playoffs, no somos uno de los mejores ocho equipos en el oeste.
“No quiero quedarme donde estamos. No quiero estar fuera de los playoffs mirando hacia adentro. Tenemos que dar un paso más, ¿no? Entonces este movimiento nos permite posicionarnos para tomar ese siguiente paso”.