Magno evento de seguridad ITSS 2017

A1

Los ejecutivos de Asystec, empresa dedicada a la seguridad de la información y tecnología, se encontraban entusiasmados ante la llegada al salón Cacicazgos del hotel J.W. Marriott Blue Mall de expositores locales e internacionales, clientes, patrocinadores, suplidores e invitados especiales a la presentación de la quinta edición de IT Security Solutions (ITSS) 2017.

José Enrique Valdez y Raymond Marcelino, presidente y gerente general de Asystec, recibieron con un coctel a los invitados agradeciéndoles el apoyo a esta nueva versión dirigida al sector corporativo, educación, gobierno, las Pymes y al público interesado.

Programado para el pasado miércoles 6, el magno evento contó con un día completo de charlas y conferencias con los más importantes expertos internacionales y locales (Keynote Speakers), además de un panel de expertos, un área de exhibición de las principales soluciones de los líderes del mercado y mesas de negocios para reuniones de trabajo, ofertas y propuestas de soluciones.

Una de las novedades del evento fue la participación del ex agente del FBI, contraterrorismo y contrainteligencia, Eric O’ Neill, con el tema “Cybersecurity in the Age of Espionage”. O’Neill desempeñó un papel importante en el arresto, condena y prisión perpetua del agente del FBI Robert Hanssen, por espionaje en nombre de la Unión Soviética y la Federación Rusa.


COMENTARIOS