Malala la modernidad de una nueva comida

http://hoy.com.do/image/article/411/460x390/0/1D988926-0093-4EE3-B5B7-79615FEAB6C5.jpeg

Después de visitarlo, hemos observado una y otra vez el menú, imaginándonos cuán deliciosos pueden ser los platos. Porque después de haber probado las delicias de Malala, sólo podemos decir que es exquisito.

No es el típico restaurante con salones espaciosos, sino que deja la grandeza para su acertada propuesta culinaria, una selección de ricos platos de la comida internacional.

Jennifer Ramos, co-propietaria del restaurante, asegura que han logrado acaparar la atención en el área donde están ubicados. “Nuestra idea es poder suplir a la gente que visita esta zona comercial, que es muy activa, de un menú corto pero muy variado para almorzar, merendar o cenar”.

Ramos, administradora especializada en mercadeo, se confiesa amante de la cocina, afición que la motivó a incursionar en esta área de los restaurantes.

Con una presentación de primera y precios muy atractivos, nos ofrecen un menú de entradas con llamativos platos como el Dip de Berenjenas, Avocado Egg Roll, Nube de Portobello y Torre Parmesana de Berenjenas.

Ya para una comida más fuerte se puede elegir entre sus ensaladas, crepes, hamburguesas, carne importada a la parrilla, una selección de comida mexicana y postres. También cuentan con un menú para los niños.

Malala es un restaurante acogedor y moderno, donde el rojo, blanco y negro predominan. Por estas características es preferido por muchos para celebrar cumpleaños o cualquier otra actividad social.

En el área de bar, puedes encontrar todas las bebidas nacionales e internacionales, además de jugos naturales. Nosotros volvemos, ¿y tú?.

Malala

Dirección: Virgilio Díaz Ordóñez Esq. Mas Henríquez Ureña, Horeb Plaza.

Tel.: 809-368-5718.

Horario: de 12 del mediodía a 12 de la medianoche.

Milanesa Malala en salsa de Chile

Ingredientes:

8 Onzas de pechuga de pollo, 8 onzas de queso mozarella, 1/2 taza de leche, 1 taza de harina de pan, 1 taza de harina de trigo, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Salpimentar pechugas y rellenar con  queso mozarella, se pasa por la harina, la leche y  se envuelve en papel encerado. Se pone a la plancha por 10 minutos. La salsa se prepara con  1/2 taza de crema de leche o salsa bechamel y 2 cucharadas de chile seco. Se unen y se cocinan por 5 minutos.


COMENTARIOS