Mallén presidirá acto del décimo Ceremonial SPM

7B_Deportes_04_6,p01

El presidente de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén Santos, conducirá el X Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
Mallén es otra de las personalidades de la vida provincial y nacional que presidirá un Ceremonial del Salón de la Fama, dijo el presidente del Salón de la Fama de esta provincia, ingeniero Juan Eric Yermenos.
Será el responsable, como Presidente de Honor, de dirigir el acto donde serán exaltados como inmortales siete deportistas provinciales, seis de ellos exatletas y el propulsor Juan Niemen. Los próximos inmortales serán los expeloteros profesionales Luis Castillo y Armando Benítez, el exbeisbolista amateur Luis Velásquez Banks, la baloncestista Wanda Peguero, la expesista de los 69 kilogramos Miosotis Heredia y Francisco Alvarez, exselección nacional de boxeo y luego pugilista profesional.

Los siete deportistas serán exaltados el próximo domingo, 9 de septiembre, en un acto programado para las 11:00 de la mañana en el salón Don Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento Municipal.

Yermenos destacó el acierto de la elección de Mallén como Presidente de Honor del Ceremonial y los aportes que como empresario ha hecho al país y en especial a San Pedro de Macorís, en su calidad de presidente de las Estrellas Orientales.