Maluma regresa al país con su F.A.M.E el 15 de agosto

A2

Maluma, el fenómeno que con sus canciones trae de cabeza al público con sus pegajosas melodías, aterrizará con su megaproducción en los escenarios dominicanos el miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
El astro colombiano viene al país en un gran momento de su carrera, gracias al éxito de su nuevo álbum, F.A.M.E., que también da título a su gira mundial. El disco le dio al artista su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

El intérprete de “Felices los 4”, un tema a dúo con Marc Anthony, se presentará en el Palacio de los Deportes con la producción del empresario Gamal Haché, quien desde ya está inmerso en los preparativos para ofrecerle a los dominicanos una gran noche.

“Con gran satisfacción asumimos este evento que nos permitirá tener en escena a un artista con un carisma y un talento único”, comentó Gamal Haché en un comunicado. “Quiero que el público dominicano disfrute de esta exitosa gira mundial, F.A.M.E., que a la fecha tiene un total de 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales”.


COMENTARIOS