‘Mamá Osa’, un cuento de reflexión infantil

Rostros. Mamá Osa.  Yina Guerrero y Karla Peña
Rostros. Mamá Osa. Yina Guerrero y Karla Peña

Palacio del Cine en Blue Mall Santo Domingo, se convirtió en escenario para la presentación de “Mamá Osa, ¿Por qué soy diferente?”, tercer libro de la publicista y escritora Yina Guerrero, quien compartió con los pequeños y sus padres, amigos y relacionados.
Con esta historia -comenta Guerrero- los pequeños lectores entenderán que hay niños que llegan a sus padres de formas diferentes, que no todos nacen de la panza de la mamá, sino que también algunos nacen del corazón, y esto no los hace menos especiales.
En medio de un ambiente muy familiar y agradable, el cuento fue develado ante los presentes por la locutora Angely Báez, quien transmitió la maternidad y el amor que requiere la narración del libro de treinta y dos páginas, ilustrado por Karla Peña.
Guerrero agradeció a quienes que se hicieron partícipes de la causa, compartiendo sus testimonios a través de un emotivo video que fue proyectado. “Gracias por ser valientes, por abrirnos sus corazones y contarnos sus historias, sin duda son entes de cambio”, dijo.


COMENTARIOS