Mamá RD y LLL organizan bazar

mama

El grupo de madres Mamá RD y la Liga de la Leche organizan para el domingo 6 de octubre un bazar para recaudar fondos para el Banco de Leche Dra. Josefina Coën, ubicado en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
La actividad será realizada en el club de la CDEEE el domingo 6, de once de la mañana a cinco de la tarde.

Con los fondos obtenidos, las entidades se proponen suplir las necesidades de dicho banco con extractores de leche materna eléctricos, los cuales permitirán una recolección de leche materna eficaz y sin riesgo de contaminación.
La leche materna colectada en este banco está destinada a los bebés prematuros o nacidos con alto riesgo en cualquier clínica u hospital cercano al mismo.

Al recibir con leche materna, que es el alimento idóneo para todo bebé, se reducen los niveles de mortalidad y morbilidad en estos infantes.
Los interesados pueden colaborar con esta iniciativa de distintas maneras: asistiendo al bazar, donando algún objeto útil que pueda ser vendido en el bazar o haciendo un depósito a la cuenta número 745461897 del Banco Popular. En este caso, el depósito realizado debe informarse a la dirección electrónica [email protected]

Otra forma de apoyar es colocando su propia mesa en el bazar, para lo cual debe llenar una planilla. El plazo para reservar mesa se cumple hoy.
Para obtener más información sobre esta actividad, comunicarse con Ana Y. Olivares al 809-530-0029.


COMENTARIOS