La estelar de la selección de voleibol, Gina Mambrú, quien ha paseado su talento por el mundo, fue escogida como Atleta del Año, el máximo galardón que otorga en su premiación anual el club deportivo, cultural y Educativo Los Cachorros del sector de Cristo Rey, con una dedicatoria especial este año al ingeniero Jhonny Jones.
Mambrú, quien estuvo acompañada, una jugadora hecha en los Cachorros, y quien estuvo acompañada de su padre Eusebia Casilla, recibió el máximo premio de manos del presidente de Los Cachorros, licenciado Santos María, del presidente Ad vitam, doctor José Ureña, de Alfredo Tejada (Cayayo), de Darío de León, del ingeniero Víctor Silva, quien representó al titular de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Jhonny Jones y Félix Rosario, quien representó al ministro de la Juventud Jorge Minaya.
Asimismo, como profesores más destacados del 2013 fueron escogidos Deivi Coronaro y Luis Tapia, de baloncsto; Henry Beltré (Acero), de karate, Juan Luis de la Cruz y Carina del Rosario, de voleibol, José del Carmen Selmo, boxeo, Anny Martínez y Ramón Torres, cultura y Cristian Vargas de danza.
En voleibol juvenil las mejores del año fueron Yuleni Germosén (mejor atacadora), Yocasti Pérez (mejor bloqueadora), Amanda Rodríguez (mejor acomodadora) y Grey Almonte,mejor saque.
En infantil Yuleny Germosén fue la mejor a nivel internacional, en tanto que en mini intermedio, las mejores fueron Winifer de los Santos y Laudy Rivera.
En baloncesto, Anthony Lebrón (Jugador Más Valioso), Víctor Samuel Brito (líder en rebotes), Wisin Cabrera líder en asistencia. En infantil , Maicor de los Santos, Jugador Más Valioso y Raudy Blanco, líder en puntos
En boxeo los más valiosos fueron Aleander Santos, Yoryi Paulino, y Rafael Mariano, mientras Jean Carlos Minier fue el Novato del Año.
En softbol Jhonatan Arias fue el Más Valioso, Joaquín Reyes.
Previo a la entrega de premios el presidente de Los Cachorros Santos María pronunció las palabras de bienvenida, donde resaltó el empeño de la directiva por reconocer los atletas luego de 10 años sin hacer esta premiación.
El doctor José Ureña, pronunció un mensaje a los niños y el ingeniero Víctor Silva, asistente del presidente de la Liga Municipal Dominicana, Jhonny Jones, pronunció las palabras de agradecimiento en nombre del licenciado que no pudo estar presente.