Video: “Mami yo te voy a salvar” últimas palabras de joven asesinado por delincuentes en Villa Mella

“Mami yo soy tu rey, yo te voy a salvar la vida, desde donde sea, de cualquier desgarrador que te quiera quitar la vida, yo te voy a salvar mami, porque yo soy tu único hijo varón”, fueron las últimas palabras de Warlin Baéz a su madre, quien recibió un disparo por supuestos delincuentes atracadores quienes intentaron robar su camioneta en la puerta de la casa.

“Vinieron dos tipos, uno pasó por al lado de mi hijo y le dijo: “No aceleres”, yo estaba montada en la guagua y sabía que lo iban atracar, y mi hijo por los nervios aceleró”, aseguró la madre del hoy occiso.

La víctima de 19 años de edad, tenía el sueño de graduarse con honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de medicina.

La madre de Baéz dijo que hacía un mes que en su casa le habían robado las cámaras de seguridad de la parte delantera de la vivienda.

Mientras que vecinos aseguran que los hechos delictivos en la zona son constantes por lo que en varias ocasiones le habían pedido a los agentes policiales pasar por el área.

Hasta el momento sólo se tiene detenido a una persona como sospechoso del hecho, sin que se tengan mayores detalles.

Se recuerda que el hecho de sangre se produjo el pasado jueves a las 5:30 de la mañana cuando se disponían a ir a su trabajo.