Manny Ramírez se va a Miami, volvería despúes del 30

Manny-Ramirez

El toletero dominicano Manny Ramírez viajó ayer a los Estados Unidos para atender asuntos personales y no regresaría al país hasta después del 30 de octubre, indicaron fuentes cercanas al jugador.
Ramírez se integró el pasado lunes a los entrenamientos de las Aguilas Cibaeñas y se anticipaba que comenzaría la campaña invernal jugando para los actuales subcampeones nacionales.
Ramírez estaba programado a ser el bateador designado de las Aguilas para el primer día de la temporada, pero ahora no iniciaría jugando hasta la tercera semana de la campaña que comienza el 18 de este mes.
El año pasado Ramírez jugó con las Aguilas hasta llegar a la serie final, donde los cibaeños perdieron ante los Leones del Escogido.
En la vuelta regular, Ramírez bateó para .293, con cuatro cuadrangulares y 17 remolcadas en 17 partidos para las Aguilas.
La fuente informó que a pesar de haberse ausentado, Ramírez sí jugará con las Aguilas esta temporada y reiteró que el motivo del viaje de Ramírez en este momento era puramente personal.


COMENTARIOS