Manoguayabo y playeras ganan

d8

El sexteto femenino de Manoguayabo venció tres sets por uno al club Calero, correspondiente a la continuación del Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo, celebrado en el techado de Calero.

Los parciales finalizaron 28-26, 25-23, 25-18 y 25-12, respectivamente, en la justa que tiene dedicatoria especial a los equipos nacionales femenino y masculino que ganaron medalla de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La ofensiva ganadora descansó en Masiel Matos con 14 puntos, Lisbet Rosario agregó 13 y Erica Asencio sumó ocho.

En la causa perdedora, Ivet García tuvo 15, Bethania Almánzar 14 y Gillen Mejía 10.

Boca Chica triunfa. El combinado femenino de Boca Chica dispuso tres sets por uno de Manoguayabo.

Fue la segunda victoria para las playera contra tres derrotas. Manoguayabo puso su récord en 3-2.

Vielca Peralta lideró el ataque de las playeras al anotar 13 puntos. Seguida de Yohanna Luna y Analidia Fabián con 12 y 9 tantos, respectivamente.

Por Manoguayabo, Madelín Guillén ´sumó 13, Bethania Almánzar 11 y Angelina Hinojosa 8.

Los Alcarrizos ganan. De su lado, los muchachos de Los Alcarrizos dispusieron apretadamente tres sets por dos de los actuales campeones del Club San Lorenzo de Los Mina.

Pedro Luis marcó 22 puntos en la causa ganadora y Luis Rodríguez 20.

Juegos de hoy. El torneo sigue hoy con una doble cartelera. A las 6:30 Los Mina se mide a Calero en femenino y minutos después las Caobas se enfrenta a Calero en masculino.

Habla Wáskar. El presidente de la Unión de Voleibol Superior de Santo Domingo (Uvolisado), Wáscar Nín, señaló que el evento cuenta con el respaldo de la senadora Cristina Lizardo; Miderec; licenciado Luis Alberto, aspirante a diputado por el PLD y El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en la persona de Angel Danilo Mesa.